Tuesday, April 15, 2008

BENITO JUAREZ AIRPORT

I wanted to save a little bit in my trip to Guatemala, so I bought a kinda cheap ticket with a stop in Mexico, a relly long stop, 8 hours... and to make things worst, mexicans keep latins in transit in a room without being able to go out until your flight leaves, like I want to stay in Mexico right!... well, I knew it was a long wait so I packed my sketchbook and my prismacolors and this is what I drew for 8 hours... and yes, this is people who were in the room with me, at least inspired on them... hope you like it...






7 comments:

EVA said...

Holaaa!
Qué tal? me han hecho mucha gracia tus dibujos.... seguiré pasando...la foto con la que te presentas es un "panzá" de reir.....cuando se acerque el verano, a ver si me hago yo otra así de feliz xD

Emily said...

what a great way to kill time, must keep it in mind! I like these pieces your linework is exquisit.
thanks for the visit
cheers!

China Yon said...

como se nota como vas creciendo en tus caricaturas tiliti... en busca de tu estilo y tu marca personal... cada vez te acercas mas a lo queres y YO soy tu fan #1... se que las carituras son tu pasion y eso se nota en cada una de ellas... muy orgullosa de ti

fa_ said...

muchas gracias!
me alegro que te gustaran mis cosillas :)

me ha gustado mucho tu blog, tanto este como el otro :) muy interesante!

tatuy said...

Que bonito dibujas, y con un estilo muy personal que es lo interesante para salirse de lo normal, felicidades y gracias por tu visita.

Adriano said...

Ooops! Lamento que hayas tenido una mala experiencia en México. Estoy al tanto, por supuesto, que el Aeropuerto Benito Juarez es caótico y que las políticas de migración no son las mejores. Sin embargo, ojalá algún día le des la oportunidad a México para conocer. Es un país con grandes problemas pero también con grandes bellezas.

Buena seria por cierto.

Súa Agapé said...

q bonitas tus ilustraciones! saludos XD XD :P

Don't use anything within this site without permission of Alejandra Barahona aka Bara... In you want to use my work please send me an e-mail and I'll listen to your proposal.